Se viene el Festival “El Arranque Universitario”

El próximo viernes 13 de marzo se llevará a cabo el primer Festival “El Arranque Universitario”. Será desde las 17:00 en el Paseo del Buen Pastor, con entrada libre y gratuita. (10.03.2020)

Organizado conjuntamente por la Federación Universitaria de Córdoba (FUC); por las  secretarías de Extensión Universitaria, y de Asuntos Estudiantiles de la UNC; y por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, este viernes 13 de marzo se realizará el Festival “El Arranque Universitario”.

El festival se desarrollará a partir de las 17:00, con entrada libre y gratuita, en el Paseo del Buen Pastor, y tiene como objetivo generar una instancia de encuentro para jóvenes y miembros de toda la comunidad universitaria.

En la grilla del festival se anuncian las bandas Fly Fly Caroline; Jorge a Marte; y la participación de DJ Flor Aquín. Además, habrá juegos y carpas con información para toda la comunidad estudiantil.