Se viene el 8vo Foro de Extensión Universitaria

Los días 22 y 23 de octubre se realizará de manera virtual el 8vo. Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”. En el encuentro se podrán conocer cerca de 140 trabajos extensionistas. [21.10.2020]

El 22 y 23 de octubre se realizará de manera virtual, el 8vo. Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

Durante estas dos jornadas, y a través de reuniones en la plataforma google meet, se compartirán cerca de 140 trabajos extensionistas que fueron aprobados por el Comité Evaluador.

Las reuniones se realizarán en simultáneo a partir de las 9 y de las 15 y estarán organizadas según las áreas temáticas que aborda cada experiencia. Las áreas temáticas son:

➔     Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables

➔     Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional

➔     Diversidad e integración a través de la extensión

➔     Derechos humanos y ejercicio de ciudadanía

➔     Arte y transformación social

➔     Políticas públicas y Universidad. Desafíos y metas en extensión

➔     Prácticas educativas en la virtualización

➔     Extensión como objeto de estudio: conceptos e indicadores.

➔     Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión

➔     Prácticas socio-comunitarias

➔     Salud comunitaria

➔     Transferencia tecnológica y productiva y tecnologías para la inclusión

Haciendo click AQUÍ se puede acceder al Programa general del 8vo. Foro de Extensión Universitaria donde se incluyen los links de acceso a las reuniones, trabajos que se presentan y a cargo de quien estará cada exposición.

Las reuniones están abiertas al público en general y el cupo es limitado por lo que les recomendamos ingresar minutos antes del horario estipulado.