Se viene el 8vo Foro de Extensión Universitaria
Se viene el 8vo Foro de Extensión Universitaria

Los días 22 y 23 de octubre se realizará de manera virtual el 8vo. Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”. En el encuentro se podrán conocer cerca de 140 trabajos extensionistas. [21.10.2020]
El 22 y 23 de octubre se realizará de manera virtual, el 8vo. Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.
Durante estas dos jornadas, y a través de reuniones en la plataforma google meet, se compartirán cerca de 140 trabajos extensionistas que fueron aprobados por el Comité Evaluador.
Las reuniones se realizarán en simultáneo a partir de las 9 y de las 15 y estarán organizadas según las áreas temáticas que aborda cada experiencia. Las áreas temáticas son:
➔ Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables
➔ Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional
➔ Diversidad e integración a través de la extensión
➔ Derechos humanos y ejercicio de ciudadanía
➔ Arte y transformación social
➔ Políticas públicas y Universidad. Desafíos y metas en extensión
➔ Prácticas educativas en la virtualización
➔ Extensión como objeto de estudio: conceptos e indicadores.
➔ Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión
➔ Prácticas socio-comunitarias
➔ Salud comunitaria
➔ Transferencia tecnológica y productiva y tecnologías para la inclusión
Haciendo click AQUÍ se puede acceder al Programa general del 8vo. Foro de Extensión Universitaria donde se incluyen los links de acceso a las reuniones, trabajos que se presentan y a cargo de quien estará cada exposición.
Las reuniones están abiertas al público en general y el cupo es limitado por lo que les recomendamos ingresar minutos antes del horario estipulado.