Se presenta el libro “Córdoba y China: un mundo de oportunidades"

El jueves 15 de abril a las 18 h se realizará la presentación del libro “Córdoba y China: un mundo de oportunidades. Claves para una relación imprescindible”, de Santiago Notarfrancesco. Se trata de una  novedad de la editorial de la Casa de Trejo, que se publica con el apoyo del Instituto Confucio de la UNC. (13.04.2021)

Este jueves 15 de abril a las 18 h se llevará a cabo la presentación del libro “Córdoba y China: un mundo de oportunidades. Claves para una relación imprescindible”, de Santiago Notarfrancesco.

La presentación se realizará de manera virtual a través del canal de YouTube del Instituto Confucio UNC. Del evento participarán la directora del instituto y decana de la Facultad de Lenguas, Elena Pérez; uno de los codirectores de la editorial de la UNC, Marcelo Bernal; y Jorge Malena, de la Universidad Católica Argentina. También, en la presentación actuarán el Trío MJC y la bandoneonista china Wang Dan.

Sobre el libro

El flamante libro inaugura la Colección Confucio de la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, un espacio destinado a poner en diálogo producciones locales vinculadas a diferentes aspectos de la cultura china y producciones de procedencia china vinculadas a nuestro medio.

“Córdoba y China: un mundo de oportunidades” es el resultado de una investigación sin antecedentes en la academia actual. Como nunca antes, el autor parte de las relaciones bilaterales de nuestra provincia con el gigante asiático para poner énfasis en un largo camino que queda por recorrer en el orden comercial, inversionista, gubernamental, educativo, deportivo y cultural. Una lectura imprescindible para quienes estén pensando en acercarse a China. Una lectura imprescindible para quienes aún no han comenzado ese camino hacia Oriente.