Se firmaron convenios con cuatro instituciones cordobesas vinculadas al deporte y la nutrición

Este miércoles 20 se firmaron convenios de cooperación con la Agencia Córdoba Deportes, la Federación Cordobesa de Box, la Asociación de Deportes Electrónicos de la provincia de Córdoba, y el Colegio de Nutricionistas. (20.11.2019)

El miércoles 20 de noviembre la Universidad Nacional de Córdoba firmó cuatro convenios con instituciones cordobesas vinculadas al deporte y la salud alimentaria. Las instituciones con las que se suscribieron acuerdos marcos de cooperación son: la Agencia Córdoba Deportes; la Federación Cordobesa de Box; la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromagnéticos de la provincia de Córdoba;  y el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Córdoba.

La firma de los convenios se llevó a cabo en la Sala del Vicerrectorado y estuvieron presentes, entre otras autoridades: el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira; el secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Leandro Carbelo; el coordinador de Deportes, Recreación y Vida Sana de la UNC, Gustavo Rolón; el presidente de la Agencia Córdoba deportes, Medardo Ligorria; el presidente de la Federación Cordobesa de Box, José Graglia; el presidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromagnéticos de la provincia de Córdoba, Juan Claudio Kauffman; y la titular del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Córdoba, Eva Pozzi.

Los acuerdos suscriptos establecen el desarrollo de actividades conjuntas de mutuo interés por su trascendencia deportiva, social, científica, cultural o educativa, entre la Casa de Trejo y las cuatro instituciones. Además, se le da marco a la colaboración en relación a la prestación de servicios técnicos o docentes, y a la posible elaboración de estudios e informes como resultado de actuaciones conjuntas.