Reunión con representantes de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria en la UNC

El encuentro se realizó esta mañana. Una comitiva de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria se reunió con el rector Juri para planificar una serie de acciones tendientes a incentivar a los estudiantes y colaborar con sus investigaciones en la temática. [21.03.2017]

En la sala de reuniones del rectorado de la Casa de Trejo se llevó a cabo una reunión entre el rector Hugo Juri y el presidente de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Carlos Scoppa, con el objetivo de profundizar vínculos y realizar acciones comunes.

La reunión también contó con la presencia del titular del área de Gestión Institucional de la UNC, Marcelo Conrero quien indicó que, si bien la Universidad viene trabajando desde hace tiempo con esta entidad, la idea del encuentro es profundizar el vínculo para ayudar a los estudiantes.

“La mayoría de los integrantes de la Academia de Agronomía y Veterinaria son ex docentes o egresados de la UNC, en ese sentido nos parece que hay grandes posibilidades de trabajar en conjunto sobre todo para incentivar a los jóvenes estudiantes en estas áreas a seguir el camino de la investigación y la vinculación científica” evaluó el funcionario.

En esta primera instancia, las autoridades acordaron realizar un borrador de convenio para suscribir entre las entidades en el corto plazo. “Estuvimos de acuerdo en premiar a los alumnos con mejor promedio, también se realizarán concursos para los estudiantes y llevaremos adelante algunos ciclos de conferencias”, adelantó Marcelo Conrero.