Reunión con autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy

Este jueves, el rector de la UNC, Hugo Juri, recibió al secretario de Salud de la provincia de Jujuy, Pablo Jure. En el encuentro,  Jure y otras autoridades ministeriales acercaron una propuesta para que estudiantes de los últimos años de las carreras del área de las Ciencias Médicas puedan terminar sus estudios en la provincia del norte argentino. (11.10.2019)

Este jueves 10 de octubre, el rector Hugo Juri recibió al secretario de Salud de la provincia de Jujuy, Pablo Jure.  En el encuentro se dialogó sobre la posibilidad de trabajar en un convenio marco para posibilitar que estudiantes de los últimos años de las carreas de Ciencias Médicas puedan terminar sus estudios en la provincia de Jujuy.

En la reunión, también estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Casa de Trejo, en lo que significó una instancia preliminar de trabajo.

Pablo Jure expresó que el objetivo del acuerdo que se busca establecer es que estudiantes del último año de las carreras del área de las Ciencias Médicas puedan finalizar sus estudios en instituciones sanitarias de la provincia de Jujuy. “Estamos muy agradecidos al rector Juri por recibir esta propuesta con mucha amplitud. Primero hay una demanda de los propios estudiantes jujeños por las dificultades para continuar viviendo en otra provincia para finalizar sus estudios. También, en Jujuy necesitamos a esos estudiantes para que ellos puedan ir integrándose e ir observando las distintas ofertas laborales que tenemos”, expresó Jure.