Prorrogan el distanciamiento social en la UNC hasta el 28 de febrero

Por la emergencia sanitaria, la Universidad Nacional de Córdoba extendió una vez más la vigencia de las medidas dispuestas en el marco del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el próximo 28 de febrero de 2021 inclusive. [03.02.2021]

Este martes 2 de febrero se emitió la Resolución Rectoral 2021-14, firmada por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira, que dispone la prórroga del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero del 2021 inclusive.
Vale recordar que la UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales de Educación y de Salud.
La Resolución Rectoral 2021-14 se encuentra adjunta en esta nota.