Propuesta educativa virtual sobre Medio Ambiente en el Museo de Antropología de la UNC

Durante el mes de junio, el Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades propone “El ambiente y nosotrxs”, una serie de actividades virtuales educativas sobre el Día Mundial del Ambiente y sobre la celebración andina Inti Raymi. (17.06.2020)

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente y el Inti Raymi (ceremonia andina al sol), el Área Educación del Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a recorrer “El ambiente y nosotrxs”, una propuesta educativa virtual.

La iniciativa es abierta y puede ser recorrida de manera virtual, con materiales pedagógicos para trabajar en los hogares. Las actividades son diversas y están organizadas por nivel educativo. “El ambiente y nosotrxs”  es una invitación a descubrir otras formas de ver y pensar nuestra relación con la tierra y con las criaturas que la habitan.

La propuesta se puede recorrer AQUÍ hasta el próximo 30 de junio.

Estas actividades se inscriben en la propuesta “El Museo en casa”, que el Museo de Antropología viene realizando desde abril, poniendo a disposición de la comunidad carpetas de actividades virtuales para trabajar desde casa.