Programa de Incentivos a docentes investigadores: hasta el 10 de diciembre se recibirán las solicitudes

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que se prorrogó hasta el próximo 10 de diciembre la fecha límite para realizar las solicitudes de pago del Programa de Incentivos 2020. (02.12.2021)

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

En ese marco, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyt) de la UNC informa que hasta el próximo 10 de diciembre a las 13:00 hs se podrán realizar las solicitudes del pago del Programa de Incentivos 2020.

Fecha de inicio: lunes 18 de octubre de 2021.

Fecha de vencimiento de envío electrónico y por email:  -Prórroga-viernes 10 de diciembre de 2021, a las 13:00 hs.

Envío de email: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica

Instructivo y preguntas frecuentes: descargar el instructivo y respuestas a preguntas frecuentes para la presente convocatoria ingresando acá.

Ingreso de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/

Consultas: incentivos@secyt.unc.edu.ar