Pilar se sumó al programa de Universidades Populares

El rector Juri presidió este viernes la firma del acta compromiso junto al intendente de esa localidad, Leopoldo Grumstrup, quien agradeció a la UNC la posibilidad de empezar con el dictado de cursos de capacitación para los vecinos. (27.12.2019)

La Municipalidad de Pilar se sumó al programa de Universidades Populares que impulsa la actual gestión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La firma de acta compromiso se suscribió este viernes en el segundo piso del Pabellón Argentina, acto que presidió el rector Hugo Juri junto al secretario de Extensión, Conrado Storani, y el intendente Leopoldo Grumstrup.

Tanto el rector como el mandatario municipal celebraron el acuerdo que posibilitará que los vecinos de localidad accedan a cursos de capacitación, certificados por la Casa de Trejo.

El rector Juri aprovechó la ocasión para señalar la importancia de ocupar territorio con educación de calidad, ya sea con cursos de oficios o tramos de educación superior a partir de las necesidades de cada región.

Por su parte, el intendente Grumstrup agradeció la oportunidad que la UNC le da a la localidad de generar espacios de capacitación para que los vecinos tengan más herramientas para el mundo del trabajo.