Nuevo relevamiento del proyecto Güemes Solidario

Se abrió una nueva convocatoria a estudiantes de toda la UNC, docentes y personas interesadas en participar del proyecto Güemes Solidario. Un 2x1 en Compromiso, el cual forma parte del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE) de la UNC. Tiene por objetivo aumentar las competencias a los habitantes de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani (GOC) y establecer nexos para que se inicien como trabajadores o proveedores de servicios en los emprendimientos ubicados en la denominada "Zona de Güemes".
Durante la segunda mitad de 2019 se realizaron relevamientos previstos para una primera etapa del proyecto. La nueva instancia será actualizar ese relevamiento considerando las posibles reconfiguraciones a partir de la situación de la actual emergencia sanitaria. Asimismo se realizará el rediseño de propuestas de capacitaciones en base a nuevas necesidades detectadas.
Las actividades se realizarán completamente online y consistirán principalmente en talleres de diseño de instrumentos de relevamiento, encuestas y entrevistas a comerciantes y vecinos, carga de datos, procesamiento de información, elaboración de diagnósticos, informes y propuestas.
Inscripciones online y más información, en www.eco.unc.edu.ar