Mujeres que mueven el Mundo, cuarto programa

El domingo 16 de abril, a las 19. 30 por Canal 10 se emitirá el cuarto programa Mujeres que mueven el mundo con la presencia de María Teresa Bosio. [12.04.2017]

En el cuarto programa de Mujeres que mueven el Mundo dialogamos con María Teresa Bosio, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Magíster en Educación y Trabajo y presidenta de la asociación civil Católicas por el Derecho a Decidir.

Con ella hablamos sobre derechos sexuales y reproductivos, religión y aborto, pero también nos metimos en su vida, nos contó sobre sus referentes inspiradores y el inicio de su militancia en este espacio que hoy preside.

Mujeres que mueven el mundo es una co-producción del Programa de Género de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNC, el Plan de Acciones para prevenir la violencia de género en la UNC, la Prosecretaria de Comunicación Institucional y Canal 10.