Moviendo la UNC: “El cambio debe ser humano, no climático”

El próximo miércoles 14 de abril se realizará una nueva edición de “Moviendo la UNC”, un espacio de encuentro entre universidad y comunidad que invita a la reflexión y el accionar en torno a las problemáticas vinculadas a la salud y medioambiente. La iniciativa es organizada conjuntamente por el Programa Salud Integral de la Secretaría de Extensión de la UNC; la Facultad de Ciencias Médicas de la Casa de Trejo; Eco House Córdoba; y la Asociación Civil El Almacén Saludable. (12.04.2021)

El miércoles 14 de abril de 2021, de 16:00 a 19:00, se realizará la Cuarta Jornada “Moviendo la UNC” organizada por el Programa Salud Integral de Extensión UNC, la Facultad de Ciencias Médicas, Eco House Córdoba y Asociación Civil El Almacén Saludable.
La transmisión se realizará en vivo por el canal de YouTube SEUUNC ingresando AQUÍ  minutos antes del inicio. Se entregan certificados de asistencia. Podrán participar estudiantes, egresados/as y público en general interesado en la temática.

Bajo el lema “El cambio debe ser humano, no climático” se espera propiciar, a través de esta Jornada, un espacio de encuentro entre la universidad y comunidad que invite a la reflexión y el accionar en torno a las problemáticas vinculadas a la salud y medioambiente. Fundamentación completa haciendo click AQUÍ

El programa está organizado en dos grandes paneles que reunirán 13 referentes de la temática. Programa completo haciendo click AQUÍ

Programa sintético

16:00 - Apertura

16:20 a 17:20 - Primer panel: “Pensar global, ¿Qué está pasando hoy?”
Moderadora: Nadia Lavroff.
Expositores/as: Hugo Pizzi, Inti Bonomo, Soledad Barruti, Rocío Hernández, Marcos Filardi.

17:20 a 17:40 - Festival Moviendo la UNC
Paola Bernal y Joel Acosta.

17:40 a 18:20 - Segundo panel: “Actuar local, ¿Qué se está haciendo hoy?”
Moderadores: Ricardo Rossi y Pablo Rubino.
Expositores/as: Pablo Rubino, Brenda Austin, Pablo Riveros, Luciana Peirone, Ezequiel Arrieta, Nahuel Levaggi.