Más de 300 trabajadores jubilados de la UNC tuvieron su reconocimiento

La Universidad Nacional de Córdoba realizó un acto homenaje para los 304 trabajadores y trabajadoras docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio en 2018. La ceremonia se realizó este jueves en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. [07.11.2019]

Este jueves se llevó a cabo un acto de homenaje a los trabajadores y las trabajadoras docentes y nodocentes de la Casa de Trejo que se jubilaron durante el año 2018. La tradicional ceremonia contó con la presencia del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira, de decanos, decanas y autoridades de las 15 facultades, de los dos colegios preuniversitarios y de distintas dependencias que conforman la UNC.

En total, fueron 304 los trabajadores y las trabajadoras docentes y nodocentes de diferentes dependencias de la UNC que fueron homenajeados por acceder al beneficio jubilatorio el año pasado.

En un auditorio repleto, se realizó un número musical y la proyección de un video alusivo. Luego, el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira compartió unas palabras en las que se mostró emocionado por el encuentro “en esta casa que siempre nos une”.

En su alocución, el vicerrector destacó el aporte del personal universitario retirado, durante sus años de servicio. “Nuestra trayectoria de trabajo se despliega en la universidad pública, a la que ingresamos para cumplir con la vocación de trabajo y servicio a la comunidad”, señaló y manifestó su deseo para que los y las presentes “siempre tengan ganas de volver, acercarse y contar con esta universidad”.

Finalmente, se les entregó a los jubilados y a las jubiladas un diploma en reconocimiento a sus servicios. Además, se les obsequió un libro de la Editorial de la UNC y un pin de la Reforma Universitaria.