Los equipos de rugby de la UNC recolectaron 10 mil choclos para comedores

Tanto el equipo femenino como el masculino participaron en la recolección en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Camino a Capilla de los Remedios. Lo obtenido fue donado a instituciones que atienden poblaciones vulnerables de la ciudad de Córdoba. (28.04.2021)

El pasado sábado 24 de abril, las chicas y chicos que integran los equipos de rugby de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pusieron toda su energía para recolectar unos 10 mil kilos de choclos en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Camino a Capilla de los Remedios.

Lo obtenido fue donado a instituciones que atienden poblaciones vulnerables de la ciudad de Córdoba como: Brigadas Vanni, los comedores de la Red UTEP y RITEP y de barrio Las Violetas y la Fundación San Vicente.

En una mañana de sol, rugbiers, entrenadores y otros voluntarios llenaron más de 120 bolsas con choclos, en el campo de práctica de los estudiantes de Ciencias Agropecuarias. La jornada fue organizada por la Secretaría de Extensión de Ciencias Agropecuarias, el programa “Deportes, Salud y Sociedad” de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), y la Cátedra de Rugby de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).