Llamado abierto al Programa de Modernización Tecnológica de la UNC

El Programa de Modernización Tecnológica (PMT) de la UNC destinará este año $10.600.000 para la compra, actualización y mantenimiento de equipamiento menor o software relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas. El llamado estará abierto hasta el próximo 8 de septiembre. Las solicitudes son gestionadas por las unidades académicas del rectorado de la Casa de Trejo con representación en el Consejo Asesor de la SeCyT. (17.08.2022)

Se financiará proyectos por un monto de $650.000 por cada facultad y de $325.000 para cada dependencia académica que tenga representación en el Consejo Asesor.

La SeCyT financiará el total de la solicitud  o realizará un aporte al costo del proyecto, siempre y cuando estos estén debidamente justificados.

Los bienes de capital que se adquieran deberán estar patrimoniados en la Universidad Nacional de Córdoba.

Las distintas categorías de proyectos son las siguientes:

Categoría A. Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría B. Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría C. Compra de insumos y contratación de servicios para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en la Universidad Nacional de Córdoba, con prioridad para los equipos patrimoniados en la Universidad.

Categoría D. Actualización de montos para la adquisición de bienes de capital aprobados en la convocatoria 2021 según Resolución SeCyT-UNC 490/2021.

El llamado estará abierto hasta el 8 de septiembre.

Ver bases y reglamento