La Universidad Nacional de Córdoba lanza la campaña “Nuestra Universidad”

Con un spot como punto de partida, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se propuso mostrar y poner en valor las diferentes maneras en las que esta institución se ha convertido en parte de la vida de quienes la transitan y su entorno. (18.10.2023)

“Nuestra Universidad” es el título de la campaña que la Universidad Nacional de Córdoba creó a partir de una pieza audiovisual-que ya está circulando en medios, redes sociales y otras plataformas-, en la que pone a esta casa de estudios como uno de los elementos que identifican a Córdoba e invita a pensar y repasar nuestra vida cotidiana en función de su presencia.

No sólo por lo que significa a nivel educativo, cultural y de desarrollo, sino también por su vida estudiantil vibrante y activa, que llena de energía y entusiasmo a los barrios cercanos a la universidad.Por el espíritu animado y diverso de esta institución, que genera una amplia gama de opciones de entretenimiento, actividades culturales y nocturnas.

Es la UNC como parte de nuestros días, de nuestros amigos y amigas, de nuestra familia y de nuestra historia común como cordobeses. Y, fundamentalmente, de nuestros mayores orgullos.