La UNC y la Agencia Córdoba Joven renovaron su compromiso de trabajo en conjunto

El rector Jhon Boretto recibió a José Scotto, flamante titular de la agencia provincial, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Ambos acordaron trazar nuevas líneas de cooperación para este año. (14.02.2024)

En el segundo piso del Pabellón Argentina, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Jhon Boretto, recibió la visita del nuevo presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, quien asumió días atrás en staff del Gobierno provincial tras tomar licencia de su cargo como intendente de Corralito.

Ambos funcionarios expresaron su compromiso de continuar realizando acciones en forma conjunta. Boretto estuvo acompañado por tres secretarios de su gestión: Conrado Storani (Extensión Universitaria), Matías Lingua (Bienestar Universitario y Modernización) y Germán Stropa (Políticas de Sustentabilidad). Estas áreas del Rectorado ya han llevado a cabo iniciativas en forma cooperativa con la Agencia Córdoba Joven.

Scotto concurrió a Ciudad Universitaria acompañado por Enzo Cravero, titular del ente Bio Córdoba de la Municipalidad capitalina.