La UNC y el Ministerio de la Mujer profundizarán su trabajo colaborativo

El rector Jhon Boretto y la ministra Claudia Martínez se reunieron para reforzar la agenda común vinculada a la temática de género. (2.06.2023)

Las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y del Ministerio de la Mujer de la Provincia mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron profundizar el trabajo colaborativo que vienen manteniendo ambas instituciones en relación a las políticas de género.

El rector Jhon Boretto recibió a la ministra Claudia Martínez en el segundo piso del Pabellón Argentina, encuentro en el que también participaron la vicerrectora Mariela Marchisio, la coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género, Romina Scocozza, la prosecretaría de Relaciones Internacionales, Elena Pérez, y Marisa Medrano Abdeneve, integrante del equipo técnico del ministerio.

Boretto destacó el valor de vincular agendas y trabajar interinstitucionalmente en una temática muy compleja. En tanto que Claudia Martínez valoró el rol de la UNC como institución que permite generar diálogos objetivos que se traducen luego en políticas de Estado sobre distintas problemáticas de la sociedad.