La UNC será sede de un encuentro interdisciplinario y un congreso internacional sobre Cambio Climático

El Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, organiza el III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) y el Congreso Internacional de Cambio Climático. Los eventos se realizarán los días 26, 27 y 28 de junio; y tendrán como lema: “Los efectos multidimensionales del cambio climático. El rol de la Universidad, el Estado y la sociedad”. (18.02.2019)

Ambos eventos tienen como objetivo promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores sobre temáticas ambientales de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo. En esta oportunidad, el Encuentro estará referido al problema especial del Cambio Climático y tendrá alcance internacional.

Los días 26 y 27 de junio estarán dedicados a la tercera edición del EIDIPA (los anteriores se realizaron en los años 2007 y 2015), mientras que el 28 estará dedicado exclusivamente al Congreso Internacional de Cambio Climático 2019.

Se realizarán conferencias de especialistas nacionales y del exterior, mesas redondas, paneles de discusión y reflexión y se expondrán trabajos científicos que aborden los problemas derivados del Cambio Climático.

El  Congreso Internacional de Cambio Climático está destinado a científicos de todo el mundo del área temática del encuentro.

El III EIDIPA se orienta especialmente a docentes e investigadores de todas las unidades académicas de la UNC que posean proyectos o trabajos en la temática del encuentro.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019. 

Toda la información relativa a la realización de los encuentros estará disponible desde el 11 de marzo ingresando acá.

Descargar 1ª Circular.

Contactos

Teléfonos: ++ 54 351 462 9520 al 25
Correo Electrónico: isea@secyt.unc.edu.ar