La UNC recibió una donación de libros del expresidente peruano Alan García

El valioso aporte bibliográfica será destinada al Museo Casa de la Reforma. Se trata de la colección completa de libros y discursos del exmandatario, que fue entregada por su esposa Pilar Nores.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) recibió una importante donación de libros que pertenecieron al expresidente peruano Alan García (ya fallecido). La entrega de manos de su esposa Pilar Nortes fue recibida por el exrector Hugo Juri, el secretario de Extensión Universitaria Conrado Storani y el coordinador del Museo Casa de la Reforma Marcos Duarte.

La colección será incorporada al patrimonio bibliográfico del Museo Casa de la Reforma, espacio dedicado a preservar y difundir la memoria y el legado del movimiento reformista surgido en Córdoba en 1918. La donación permitirá sumar materiales vinculados al pensamiento político y a la producción intelectual de una figura de la política latinoamericana contemporánea.

La colección quedará a disposición de investigadores, estudiantes y del público interesado en la historia política y social de América Latina.