La UNC realizó un emotivo homenaje a más de 300 trabajadores jubilados

La Casa de Trejo entregó un reconocimiento a los 310 trabajadores docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio en 2017. El acto se realizó este viernes en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina. (09.11.2018)

Este viernes se llevó a cabo un acto de homenaje a los trabajadores docentes y nodocentes de la UNC que se jubilaron durante el año 2017. La tradicional ceremonia contó con la presencia del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira; de decanos y autoridades de las 15 facultades, de los 2 colegios preuniversitarios y de distintas dependencias que conforman la UNC.

El reconocimiento fue para un total de 310 trabajadores docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio el año pasado y que brindaron servicio en diferentes dependencias de la UNC.

Durante el homenaje, el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira, compartió unas palabras en las que ponderó el aporte del personal universitario retirado. “Con mucho honor y con mucho orgullo presido este acto, que se hace en el marco del año del Centenario de la Reforma Universitaria. La UNC no despide a los jubilados, sino que siempre tendrá sus puertas abiertas a todo el personal retirado”, expresó Yanzi Ferreira.

En el marco de la ceremonia, ante un auditorio repleto, el saxofonista Nicolás Rossi compartió su música con los presentes. Luego, se les entregó a los jubilados presentes un diploma en reconocimiento a sus servicios otorgados a la institución cuatricentenaria.