La UNC propone un sistema complementario de transporte para dar curso a los comicios estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC pondrá en funcionamiento un sistema complementario de transporte para los comicios estudiantiles, que conectará los CPCs con los centros de votación. [13.06.2017]

- Los colectivos partirán de 11 CPC: Centro América, Monseñor Pablo Cabrera, Argüello, Colón, Ruta 20, Villa el Libertador, Empalme, Pueyrredón, Rancagua, Guiñazú y San Vicente.
- Las salidas comenzarán a las 7.30 horas y se extenderán hasta las 19 horas, por orden de llegada.
- Las unidades realizarán tres paradas en el recorrido:

1) Ciudad Universitaria (Pabellón Argentina)
2) Sedes Centro – Derecho y Arquitectura (27 de abril y Vélez Sarsfield)
3) Sede Maternidad (Colón y Rosario de Santa Fe)

- Para utilizar los colectivos se deberá acreditar la condición de estudiante mediante presentación de libreta o credencial universitaria, o mediante presentación de DNI con certificado de alumno regular.

Por dudas y consultas con respecto al sistema complementario de transporte, comunicarse con las redes sociales de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC:

Facebook: Secretaría de Asuntos Estudiantiles-UNC

Twitter: @Saeunc