La UNC presenta su propuesta deportiva 2023

Como cada año, la Casa de Trejo ofrece una amplia oferta de actividades deportivas recreativas, competitivas y formativas. Las inscripciones son online y ya se encuentran abiertas. Destinadas a estudiantes, docentes, nodocentes universitarios y público en general, a un costo anual, semestral o mensual accesible, según cada tipo de deporte. Desde el 17 de abril se habilitará la inscripción para becas deportivas. (11.04.2023)

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) presentó la propuesta 2023 para la práctica deportiva segura y saludable.

Dirigida a estudiantes, docentes, nodocentes y público en general, las ofertas de disciplinas son muy variadas y se dividen en actividades recreativas; actividades competitivas; formativas y deportes de Centros de Estudiantes (para estudiantes regulares de la UNC).

Los días y horarios de cada disciplina pueden consultarse en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/esquema-deportivo-2023

Quienes buscan practicar deportes sin las exigencias propias de las competencias pueden inscribirse en los deportes recreativos como ajedrez, arquería, tenis, atletismo, básquet, boxeo, fútbol 11 masculino y femenino, handball, hockey, karate, palestra, taekwondo y yoga, entre otros.

Asimismo, quienes cuentan con experiencia en campeonatos pueden anotarse en actividades competitivas como taekwondo, hockey, rugby y vóley.

La información sobre los aranceles correspondientes a cada actividad se encuentra AQUÍ.

Es importante aclarar que hasta el 2 de mayo se podrá ingresar al predio deportivo sin tener acreditado el pago, pero es obligatoria la inscripción en el Portal del Deportista y los requisitos médicos cumplidos.

Paso a paso para la inscripción a los deportes

Paso 1: registro en portal del deportista

Paso 2: preinscripción a actividades

Paso 3: alta en Sanavirón Autogestión

Paso 4: cupón de pago

Paso 5: apto físico

Paso 6: credencial virtual

Los requisitos de cada paso y el instructivo correspondiente para poder completar la inscripción se encuentran detallados en el sitio web de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

Becas deportivas

La inscripción para las becas deportivas se habilitará a partir del próximo lunes 17 de abril y el trámite deberá realizarse a través de la página web de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

Dudas o consultas:
Mesa de ayuda presencial: lunes a viernes - 9 a 21 - Dirección de Deportes