La UNC participará en la final nacional de los Juegos Universitarios Regionales

Del 8 al 12 de mayo se desarrollará en Buenos Aires la final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales (JUR). El evento reunirá a 3.000 estudiantes de Educación Superior de todo el país que resultaron ganadores de cada disciplina deportiva de la Fase regional disputada el año pasado. (07.05.2019)

Un equipo de estudiantes de la UNC participará en la final nacional de los Juegos Universitarios Regionales. La competencia se desarrollará en Buenos Aires entre el 8 y el 12 de mayo y reunirá a 3.000 estudiantes de Educación Superior de todo el país.

Los estudiantes deportistas de la Universidad Nacional de Córdoba competirán en ajedrez, atletismo femenino, fútbol 11 y fútbol de salón femenino, handball masculino, hockey femenino, natación femenino y masculino, rugby y voleibol masculino.

Este evento deportivo se caracteriza por ser un torneo federal, inclusivo, innovador y solidario.