La UNC organiza “Reuniones Academia – Industria”, un evento para vincularse con el sector socioproductivo

La Universidad Nacional de Córdoba organiza un nuevo evento de vinculación para que investigadores se encuentren con el sector productivo. El evento se realizará el 16 de septiembre de 10:00 a 13:30 h, en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. (10.09.2021)

Reuniones Academia - Industria consiste en encuentros entre empresarias/os e investigadores que buscarán, de manera conjunta, soluciones a desafíos y necesidades planteadas por sector productivo. 

Para ello se llevará a cabo un workshop de una hora en los cuales las y los investigadores aportarán sus conocimientos, ideas y experiencias para este fin. 

¿Cómo participar? 

Los investigadores deberán inscribirse en los desafíos de su interés en el siguiente formulario: http://bit.ly/investigadoresRAI 

Luego, los organizadores se contactarán con los inscriptos para definir las reuniones con los referentes del sector productivo. 

El evento se realizará de manera presencial en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. 

Para información, contactarse con Maria Candela Villarruel al correo candela.villarruel@unc.edu.ar  

Organizan: Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, CONICET, Agencia Innovar y Emprender  y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. 

DATOS 

Reuniones Academia - Industria 

Fecha: 16 de septiembre de 2021 

Inscripción a desafíos: http://bit.ly/investigadoresRAI 

Modalidad: presencial 

Lugar: Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas 

Dirección: Bv. de la Reforma esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria. 

Localización: https://maps.app.goo.gl/NggoVuqhPktStbUy5