La UNC homenajeó a trabajadores jubilados

La Casa de Trejo entregó un reconocimiento a 300 trabajadores docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio en 2016. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina. [03.11.2017]

La ceremonia, que ya es una tradición de la casa de altos estudios, contó con la presencia del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira, y de decanos y autoridades de las 15 facultades que componen la UNC.

El reconocimiento fue para un total de 300 trabajadores docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio en 2016 y que brindaron servicio en diferentes dependencias de la UNC.

Durante el homenaje el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira ofreció unas palabras y destacó el aporte del personal universitario retirado, durante sus años de servicio. “Nuestra trayectoria de trabajo se despliega en la universidad pública, a la que ingresamos muy jóvenes para cumplir con la vocación de trabajo y servicio a la comunidad”, señaló en su discurso.

En el marco de la ceremonia, actuó el Coro de la Facultad de Psicología de la UNC. Los jubilados fueron reconocidos con la entrega de un diploma y recibieron como obsequio el libro “400 años de Historia”, un volumen de dos tomos que recorre los primero cuatro siglos de la Casa de Trejo y que fue publicado por la editorial de la UNC en 2013.