La UNC homenajeó al personal universitario jubilado

La Casa de Trejo realizó un emotivo reconocimiento para 310 personas trabajadoras docentes y nodocentes que accedieron a la jubilación en 2022. (15.09.2023)

La tradicional ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos “Franciso Delich” del Pabellón Argentina y contó con la presencia de la vicerrectora Mariela Marchisio, el secretario General Daniel Lago y autoridades de las 15 facultades que componen la UNC.

El reconocimiento fue para un total de 310 trabajadores y trabajadoras docentes y nodocentes que desempeñaron sus labores en diferentes dependencias de la Casa de Trejo y accedieron al beneficio jubilatorio en 2022.

En un auditorio repleto de familiares, amistades y colegas, la ceremonia comenzó con la proyección de un video alusivo que retrató el recorrido laboral de algunas de las personas que se jubilaron.

Luego, la vicerrectora compartió unas palabras en las que agradeció el compromiso y la entrega del personal nodocente y docente de la UNC y lo felicitó por esta nueva etapa. “Llegarán muchos cambios, pero ésta seguirá siendo su casa, la casa que siempre nos une”, aseguró.

Finalmente añadió: “Hoy no es una despedida, al contrario, es una bienvenida desde otro lugar, ustedes son como egresados y egresadas que terminan una etapa, pero llegan otras y siempre en vínculo con la universidad”.

El rector Jhon Boretto se incorporó al final de la ceremonia, en la que se entregó al personal universitario jubilado un diploma en reconocimiento a sus servicios y un llavero institucional, para terminar la jornada con un agasajo informal en el hall del Pabellón Argentina.

Para acceder a todas las fotos de la jornada click AQUÍ