La UNC habilitó una encuesta para evaluar su infraestructura e invita a todos a participar

En el marco de la Planificación Estratégica Participativa, la  Comisión de Infraestructura pone a disposición de la comunidad en general una encuesta web con el fin de escuchar lo que la comunidad universitaria tiene para decir al respecto. [16.05.2017]

En el marco de la Planificación Estratégica Participativa, la  Comisión de Infraestructura pone a disposición de la comunidad en general una encuesta web con el fin de escuchar lo que la comunidad universitaria tiene para decir al respecto y evaluar institucionalmente uno de los ejes principales de análisis: ¿Qué dirección asumirá la UNC en materia de infraestructura en los próximos diez años?

La encuesta está dirigida a docentes, no docentes,  estudiantes, graduados, autoridades que quieran hacer su aporte con el objetivo de evaluar los planes de infraestructura actuales en estrecha relación con la educación, la extensión, y la investigación.

La información recogida a través de este instrumento será de gran valor para la reflexión y el análisis de las fortalezas y debilidades existentes en materia de Infraestructura e implica una valiosa oportunidad para iniciar el camino hacia la elaboración de un plan de acciones desde las diferentes comisiones de trabajo que permitan definir el camino a seguir en lo referido a Infraestructura  en los años venideros.

¿Cómo mejorar la infraestructura de servicios? Ayúdanos a pensar la universidad desde una visión integradora. Tu aporte es fundamental para definir el horizonte de Universidad. Tu valoración sobre las acciones emprendidas en Infraestructura, sobre sus efectos prácticos, sus insuficiencias y oportunidades constituyen la clave para poder integrar la UNC con su medio social, político y económico .

Diseñar políticas generales de gestión para el desarrollo institucional de la UNC  requieren de  la construcción colectiva entre actores internos y externos de la UNC que respondan a una nueva visión identitaria institucional, anclada en la relación dialéctica entre la Universidad, su comunidad y la sociedad en la que se inserta.