La UNC distinguió a sus deportistas destacados en 2018

Este miércoles, en un acto realizado en el Auditorio de las Baterías D, la Casa de Trejo premió a los deportistas que ganaron en las distintas disciplinas de las XXXVI Olimpíadas Universitarias. También fueron distinguidos los deportistas que lograron resultados destacados este año. (22.11.2018)

Con la presencia del secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Leandro Carbelo; y del coordinador de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, Gustavo Rolón; entre otras autoridades, este miércoles se realizó la entrega de premios a los deportistas de la UNC destacados en 2018.

Fueron distinguidos los deportistas ganadores en las 16 disciplinas de las XXXVI Olimpíadas Universitarias “Centenario de la Reforma Universitaria” y  los deportistas destacados que representaron a la UNC en distintas competencias nacionales e internacionales.

Los deportistas ganadores en las distintas disciplinas de las Olimpíadas Universitaria  recibieron una medalla y un trofeo, mientras que los deportistas destacados recibieron un trofeo. Los deportistas destacados que fueron distinguidos este año son: Olivia Carrizo (natación), Axel Pierrestegui (futsal), Jorge Alvarez (taekwondo) y Carla Farroni (rugby).