La Secretaría de Políticas Universitarias dictó talleres de capacitación en la UNC

Se trata del Taller sobre contenidos curriculares y Taller sobre certificación de títulos, dictados por personal de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias. [12.05.2017]

El jueves 11 de mayo se llevaron a cabo, en las Baterías D de Ciudad Universitaria, los cursos de capacitación dictados por personal de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Por la mañana se desarrolló el taller sobre certificación de títulos, a cargo de Verónica Soria, del Sistema Informático de Certificación (Sicer) de la SPU, al que concurrió personal de las áreas oficialía y despacho de alumnos de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En tanto, por la tarde se desarrolló la capacitación sobre contenidos curriculares con enfoque en el sistema de créditos académicos, destinada al personal de las distintas secretarías académicas y áreas de enseñanza de las facultades pertenecientes a la Casa de Trejo.