La Secretaría de Asuntos Estudiantiles abre un espacio de asesoramiento virtual para la elección de la carrera universitaria

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC, se dispuso un espacio de asesoramiento virtual para quienes se encuentren con dudas e inquietudes respecto a la elección de una carrera [24.11.2020]

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, mediante su Departamento de Orientación Vocacional, comunica que ya está disponible un espacio de asesoramiento virtual para quienes se encuentren con dudas e inquietudes respecto a la elección de una carrera, como así también para brindar información respecto a las alternativas educativas de nivel superior que existen en Córdoba.

Quienes consulten, podrán conversar con profesionales del equipo del Departamento de Orientación Vocacional acerca de:

• Cuestiones a tener en cuenta en la elección de una carrera.
  • ¿Cuáles son las carreras, cursos y tecnicaturas que existen en el ámbito público y privado en Córdoba?
  • ¿Cómo y cuándo son las inscripciones a las carreras?
  • ¿En qué consisten los cursos de ingresos en términos generales?
  • ¿Qué diferencias hay entre cursar la escuela secundaria y la universidad?

Para participar, se debe completar la inscripción AQUÍ, y el/la profesional del DOV se comunicará y enviará el día y horario específico del encuentro virtual, y el enlace para conectarse.

Inscripciones habilitadas de lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.

Consultas por correo: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar