La Muestra de Carreras Ingreso 2019 llega a los Parques Educativos

Tres parques educativos de la ciudad de Córdoba alojarán durante un día a la Muestra de Carreras Ingreso 2019. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la Municipalidad de Córdoba, para acercar información a estudiantes secundarios sobre el Ingreso a las carreras que dicta la Casa de Trejo. (03.10.2018)

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Municipalidad de Córdoba, invitan a la comunidad a visitar la “Muestra de Carreras: Ingreso 2019” en los Parques Educativos. La inciativa se propone acercar información sobre plazos de inscripción, becas posibles y requisitos para el Ingreso a las carreras que dicta la Casa de Trejo.

La actividad es totalmente gratuita, y está enfocada a jóvenes de 5to y 6to año de la escuela secundaria. También se dictarán charlas específicas que te contarán todo lo necesario sobre la Vida Universitaria.

La muestra se llevará a cabo los siguientes días:

• Jueves 4 de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Sureste, Nazario Benavídez esq. F. Uzal.

• Martes 9 de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Noroeste, Macha esq. Chicalcó.

• Jueves 11 de octubre de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Sur, Río Pinto esq. Ballesteros.

Para inscribir a colegios para participar en la muestra en los Parques Educativos, hay que completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/0fxsH9KkcSd936fL2

Completando el formulario, se podrá además retirar ese día un kit para cada docente de cada año que participe.