La "Librería 1918” reabre sus puertas a la comunidad lectora

La librería de la Editorial de la UNC atenderá al público de lunes a viernes de 9 a 15 en el Hall de entrada del Pabellón Argentina. El nuevo espacio se propone como un sitio de encuentro entre la comunidad lectora y el diverso catálogo del sello editorial de la Casa de Trejo. (01.03.2023)

La Editorial de la Casa de Trejo reabre su histórica “Librería 1918” ubicada en el Hall del Pabellón Argentina.

La apertura de este nuevo espacio significa un sitio de encuentro entre la comunidad de lectores y los títulos que integran el numeroso y diverso catálogo de la editorial universitaria.

El nuevo espacio aspira también a convertirse en un centro cultural al aire libre, que otorgue la posibilidad de realizar conferencias, mesas de debate y presentación de nuevas ediciones.

Punto de venta de ediciones universitarias

Junto a los libros del sello universitario, la librería ofrece publicaciones de otras editoriales universitarias como Eduner, UNGS, UNQ, UNLitoral, EDUVIM, EDIUNC, EDUNTREF Biblioteca Nacional, Prometeo, Sofía Cartonera, y EMR Editorial Municipalidad de Rosario.

La Librería 1918 es el punto de venta exclusivo del sello de la UNC, cuyas publicaciones están organizadas en nueve colecciones que cubren distintas áreas del conocimiento: Sociedad, Divulgación, Formas, Ciencias, Ensayos, Institucional, Reforma, Estado y Política.

Horarios de atención

El stand de la librería atenderá al público de lunes a viernes de 9 a 15.