La Incubadora de Empresas de la UNC abre la convocatoria Tecnoemprendedores 2020

Hasta el 15 de octubre se abre la convocatoria Tecnoemprendedores 2020, para que los proyectos de la Casa de Trejo puedan formar parte de la Incubadora de Empresas  de la UNC. (18.08.2020)

Esta convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo. Esta edición, además de los perfiles habituales, recibirá también aquellas propuestas relacionadas a dar respuestas a las necesidades que surgieron durante la pandemia.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante avanzado, egresado reciente (de menos de cinco años) o no docentes. En el caso de presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

Los proyectos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de avanzar en diferentes etapas de formación hacia un modelo de negocios sólido para luego formar parte de la incubadora.

Con el objetivo de fomentar la iniciativa de emprender y apoyar la innovación que surge dentro de la universidad, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC, promueve esta convocatoria como un primer paso para desarrollar los proyectos que en el futuro formarán parte del sector socio-productivo de la región.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá ingresar AQUÍ

Pueden realizarse consultas a: andres.colombo@unc.edu.ar o a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar