La Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a la IV Bienal de Periodismo

Será del 5 al 8 de junio con actividades que incluyen conferencias, paneles, conversatorios y  talleres. Se abordarán temas como Inteligencia Artificial, Podcasts y Comunicación Política. El eje transversal de esta edición será el 40 aniversario de la democracia ininterrumpida en Argentina. (01/06/2023)

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC será sede de debates, actualización y análisis del periodismo y la comunicación en el marco de un nuevo aniversario de la labor periodística en Argentina.

La IV Bienal de Periodismo y Comunicación se realizará del 5 al 8 de junio e incluirá diversas actividades como talleres, paneles, conversatorios y conferencias.

Participarán personas que son una referencia por su labor académica y profesional. Por ejemplo, se realizarán las siguientes conferencias: El gran cerebro interconectado: comunicación, técnica y control, de Christian Ferrer; La Evolución de los Medios, de Carlos Scolari; Inteligencia artificial: desafíos y regulaciones, con Carina Borrastero y  Henoch Aguiar.

Además, la bienal contará con la participación de Cynthia Ottaviano, Lady Mufa, Ana Laura García Luna, Darío Aranda, Cora Gamarnik. En esta edición también participará el sociólogo alemán Anselm Jappe.

Entre las diferentes propuestas habrá talleres de actualización y profundización profesional sobre periodismo deportivo, redes sociales, compol, paid media, género, podcast, y sitios web. Estos talleres tienen cupo y requieren inscripción previa que puede realizarse en la página web de la bienal.

Por más información, ingresar AQUÍ.