La Editorial de la UNC participa en la Feria del Libro de Frankfurt 2020

Entre el 14 y el 18 de octubre se desarrolla en Frankfurt, Alemania, la Frankfurter Buchmesse, una de las ferias literarias más importantes de ese país. Este año, la Editorial de la UNC estará presente en formato virtual con una variada grilla de actividades. [15.10.2020]

La Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba participa en la edición especial de la Feria del Libro de Frankfurt 2020, que se está desarrollando hasta el 18 de octubre en esta ciudad alemana.

Debido al contexto de pandemia, la Frankfurter Buchmesse inauguró este miércoles 14 de octubre su edición 2020 en formato virtual, proponiendo una variada grilla de actividades a las que se podrá acceder a través de su sitio web.

La Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba tuvo ayer su primera presentación y continúa en los próximos días. A continuación, el detalle de las actividades propuestas por la Editorial UNC:

Presentación del libro Insectos. Guía completa para explorar su mundo (e-book), de Graciela Valladares, Adriana Salvo y María Teresa Defagó (eds.)

Fecha y hora: miércoles 14 de octubre a las 16 hs en Alemania // 11 hs en Argentina

Participan: Graciela Valladares, Adriana Salvo, María Teresa Defagó, Liliana María Buffa, Silvia Itatí Molina, Andrés Visintín.

Link para ver la presentación en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=T3TXan2xyjI

Presentación del libro Ciencia Monstruosa. Explicaciones científicas de monstruosidades famosas, de Alberto Díaz Añel.

Fecha y hora: jueves 15 de octubre a las 11 hs en Argentina // 16 hs Alemania.

Participan: Alberto Díaz Añel y Lorena Díaz.

Link para ver la presentación en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=E74gshBtBJw

Presentación del libro Argentina en tiempos de pandemia: la gripe española de 1918-1919, de Adrián Carbonetti y María Dolores Rivero.

Fecha y hora: viernes 17 de octubre a las 12 hs en Argentina // 17 hs en Alemania

Participan: Adrián Carbonetti, María Dolores Rivero y Juan Manuel Conforte

Link para ver la presentación en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=aBN2Za-Rnyo