La Editorial de la UNC en la 32ª Feria del Libro de Córdoba

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba, la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba realizará varias actividades dirigidas al público en general. (11.09.2017)

La Editorial de la UNC invita al público en general a las actividades que realizará en el marco de la 32ª Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba. Habrá presentaciones de libros, charlas y un taller sobre editoriales argentinas.
Todas las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo en el Cabildo.

Actividades de la Editorial de la UNC en la 32ª Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba:

Presentación del libro “Cultivo de plantas nativas. Propagación y viverismo de especies de Argentina Central” con la participación de sus autoras y la presentación de Gustavo Re.

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Fecha: 12/9/17 – 18:00 h.

Lugar: Salón Rojo

Presentación del libro “Arte, modernización y Guerra Fría. Las Bienales de Córdoba en los sesenta” con la participación de su autora y la presentación de Gabriel Gutnisky y Carolina Romano.

Fecha: 14/09/2017 – 17:30 h.

Lugar: Salón Rojo

Charla “Juan Rulfo: lecturas desde el siglo XXI”.

Participan: Jorge Zepeda Patterson y Marcos Crotto.

Coordina: Roxana Patiño.

Fecha: 14/09/2017 – 19 h.

Lugar: Sala 1 – Cabildo

Taller: “Editoriales argentinas en la industria global del libro: compra/venta de derechos y ferias internacionales”.

Dictado por Luis Seia y Carlos Gazzera.

Actividad gratuita con cupo limitado.

Inscripciones hasta el miércoles 13/9: unceditorial@gmail.com

Organizan: Editorial UNC y Pampa Agency.

Fecha: 15/09/2017 – De 9 a 16:00 h.

Lugar: Sala 1 – Cabildo

Presentación del libro “Antología” de Juan Cameron, coedición con Editorial UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos). Con la participación de su autor y la presentación de Florencia Walzy Marcelo Bernal.

Fecha: 15/09/2017 – 17.30 h.

Lugar: Salón Rojo – Cabildo

Charla: “Córdoba dialoga con su historia”.

Presentación de libros “Córdoba Bicentenaria. Claves de su historia contemporánea” de César Tcach (Coord.) y “Memoria y Política en la historia argentina reciente: una lectura desde Córdoba” de Marta Philp.

Presentan: Marta Philp, César Tcach, Juan Cruz Taborda Varela y María del Mar Solís. Coordina: José Ortega (Co-director Editorial UNC).

Fecha: 19/09/2017 – 18:30 h.

Lugar: Salón Rojo – Cabildo

Presentación de libro “Justicia intergeneracional” con la participación de Santiago Truccone (compilador) y la presentación de Marcelo Bernal (Co-director Editorial UNC).

Fecha: 22/09/2017 – 18:30 h.

Lugar: Salón Rojo – Cabildo

Presentación de libro “Aspirinas y caramelos” de Luciano Olivera.

Editorial: Tusquets.

Participa: Luciano Olivera

Presenta: Pedro Sorrentino (Subsecretario de Cultura de la UNC).

Fecha: 21/09/2017 – 19:30 h.

Más información AQUÍ