La Editorial de la UNC en el Festival de la Palabra

En el marco del VIII Congreso de la Lengua Española, la Editorial de la UNC se suma al Festival de la Palabra que se llevará a cabo del 20 al 30 de marzo en la Ciudad de Córdoba. Nuestros títulos van a estar disponibles en el stand 114 de la feria de libros que se instalará en la Plaza San Martín. (20.03.2019)

El Festival de la Palabra es una plataforma para generar disrupciones y actualizaciones de la lengua española gracias a las y los hablantes. Se hará eco de los discursos, soportes y lenguajes contemporáneos capaces de transmitir sentidos, identidades, memorias, culturas e historicidades de los sujetos hablantes cordobeses.

En ese marco, la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba llevará a cabo las siguientes actividades:

Presentación del libro “Gobernar en tiempos de Constitución”, de Juan Ferrer.

Fecha: 20/03 - 19h

Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.

Presentan: Dr. Esteban LLamosas (director del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho) y el Dr. Marcelo Bernal (codirector de la Editorial UNC).

Presentación del libro Comprender: Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje, de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea.

Fecha: 29/3 - 17:30h

Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.

Presentan: Florencia Walz (directora de UADER) y José Ortega (codirector de la Editorial UNC).

Cuarta edición del Taller de Conversión de tesis al libro

Fecha: 27 y 28/3 - 9 a 13 y de 14 a 16 h.

Lugar: Sala 3 de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Derecho (Obispo Trejo 242, 1° piso)

Dicta: Marcela Castro (UBA)