La Editorial de la UNC abrió un nuevo local en la Manzana Jesuítica

La nueva sucursal de la Librería 1918 abrirá de 10 a 18 en el Centro Cultural sobre calle Duarte Quirós. Se trata de un nuevo punto de venta exclusivo del sello de la Casa de Trejo, que de esta manera expande su trabajo en la promoción de literatura académica y cultural. (15.09.2023)

La Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba amplía su capacidad de difundir literatura académica y cultural con la apertura de una nueva sucursal de la Librería 1918, que se ubica en Centro Cultural UNC / Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía.

La Librería 1918, que ha sido un referente en la promoción de la lectura y el acceso al conocimiento en Córdoba durante más de una década, se expande gracias a este esfuerzo de la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba.

La apertura de esta sucursal en el Centro Cultural UNC marca un hito importante en la historia cultural de la ciudad. En la Librería 1918 se pueden conseguir todos los títulos del catálogo de la Editorial de la UNC, cuyas publicaciones están organizadas en nueve colecciones que cubren distintas áreas del conocimiento: Sociedad, Divulgación, Formas, Ciencias, Ensayos, Institucional, Reforma, Estado y Política.

¿Qué ofrece la nueva sucursal de la Librería 1918?

Amplia selección de títulos: La sucursal contará con una amplia selección de libros académicos, científicos, literarios y artísticos, todos provenientes de las nueve colecciones del sello de la UNC, abarcando diversas disciplinas y áreas de conocimiento.

Eventos culturales y literarios: El espacio servirá como un punto de encuentro para eventos culturales, presentaciones de libros, charlas y debates, proporcionando un ambiente enriquecedor para la comunidad.

Asesoramiento personalizado: El personal altamente capacitado de la Librería 1918 estará disponible para brindar asesoramiento y recomendaciones a los visitantes, asegurando una experiencia de compra personalizada.

Promociones y descuentos exclusivos: Lo/as/es clientes encontrarán promociones especiales y descuentos en una amplia gama de libros, fomentando la lectura y el aprendizaje continuo.

Horario de Atención:

La Librería 1918 en el Centro Cultural UNC / Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía estará abierta para atender de lunes a viernes de 10 a 18.