Juri y otros referentes universitarios disertarán en el conversatorio “La Universidad de la pospandemia”

Este jueves a las 18, en forma virtual, el rector de la UNC, junto a otros destacados referentes universitarios, intercambiarán ideas sobre los desafíos que le esperan a la educación superior una vez que se supere la actual crisis sanitaria. Organiza de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC). (07.07.2021)

La Federación Universitaria de Córdoba (FUC), entidad que nuclea al movimiento estudiantil de la Universidad Nacional de Córdoba, invitó a distintos referentes universitarios a debatir sobre el futuro de la educación superior, pensando en el final de la actual pandemia.

Será este jueves a las 18, en forma virtual, bajo el título “La Universidad de pospandemia: claves para pensar la Universidad del Futuro”. Al conversatorio han sido invitados a disertar el rector de la UNC, Hugo Juri, Mariela Marchisio, decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNC); Pablo Recabarren, decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (UNC); Mónica Marquina, Investigadora del Conicet y miembro de Coneau; Paulo Falcón, docente y miembro de UNESCO-IELSAC.

Será a través de la plataforma Zoom, previa inscripción: https://forms.gle/TzqbUgFVoJmz3pUx8. O podrá seguirse también por el canal de YouTube de la FUC.