Juri y Lavagna hablaron sobre la Reforma del 18 y su impacto regional

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey fueron recibidos por el rector de la UNC. La reunión se dio en el marco de la participación de los candidatos de Consenso Federal en el ciclo "Diálogos Políticos", organizado por la Facultad de Derecho. (03.10.2019)

Roberto Lavagna, candidato a presidente del espacio Consenso Federal, fue recibido por el rector Hugo Juri en el Rectorado Antiguo donde intercambiaron opiniones sobre la Reforma Universitaria de 1918 y su impacto en Argentina y en la región.

Del encuentro también participaron el candidato a vicepresidente de Consenso Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el decano y vice de la Facultad de Derecho, Guillermo Barrera Buteler y Edgardo García Chiple.

La reunión previa a la charla que ofrecieron ambos candidatos en el salón Vélez Sársfield de Derecho sobre las “Claves para la gobernabilidad en la Argentina", en el marco del ciclo “Diálogos Políticos" de la facultad.

En diálogo con la prensa, Lavagna se refirió a la situación de las becas estudiantiles y propuso reforzar aquellas vinculadas a las llamadas “ciencias duras”.