Juri recibió el premio Jerónimo Luis de Cabrera 2022

El rector de la UNC fue distinguido con este galardón por la Municipalidad de Córdoba junto a otras personalidades e instituciones de la ciudad. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles último en el Teatro San Martín. (07.07.2022)

La Municipalidad distinguió con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2022, el máximo galardón comunal, a distintos referentes locales por proyectar los valores de la ciudad de Córdoba en actividades como la cultura, la salud, la educación, el deporte, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, los emprendimientos y lo institucional.

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, fue reconocido, entre otras cosas, por sus políticas de extensión que propició el acercamiento de la Casa de Trejo a la sociedad, la expansión de los límites de esta casa de estudios a través de las universidades populares y el impulso del voto directo de las autoridades unipersonales y representantes de los distintos claustros universitarios.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro San Martín, donde Juri estuvo acompañado por su familia y las autoridades electas de la UNC, el rector Jhon Boretto y la vicerrectora Mariela Marchisio.

La nómina completa de los galardonados:  https://cordoba.gob.ar/los-premios-jeronimo-cumplen-30-anos-hoy-se-entregan-las-distinciones-2022/