Jornadas virtuales de Becarias y Becarios de la SeCyT UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba junto al colectivo “Becarixs SeCyT”, organizan el encuentro que se llevará a cabo, de manera virtual, entre los días 28 y 30 de septiembre próximos, bajo el lema: “Desafíos y perspectivas en la producción de conocimiento en contextos de crisis”.(12.08.2020)

Desde este miércoles 12 de agosto está abierta la convocatoria a todos los estudiantes de postgrado que posean una beca SeCyT para la inscripción y el envío de trabajos, que se deberán gestionar ingresando acá.

La participación, no obstante, podrá ser bajo las modalidades de “expositor” o “asistente”.

En tanto, el envío de trabajos completos se podrá realizar hasta el 10 de septiembre. Los mismos podrán tener algunos de estos dos formatos: póster o video.

Los requisitos y características que deberán cumplir los resúmenes y trabajos están especificadas en la primera circular de las jornadas que se encuentra acá.

Durante los tres días que se extenderá la I Jornada de Becarios y Becarias de la SeCyT, habrá intervenciones de las autoridades de la institución, instancias de conversación entre los y las participantes, un taller de socialización de trabajos y, por último, una charla abierta con referentes del sistema científico y estudiantes de postgrado de la UNC.

Además de socializar los avances en las investigaciones de becarios SeCyT, el encuentro busca reflexionar sobre el rol de la ciencia en el desarrollo de nuestro país; y analizar colectivamente las condiciones y particularidades del desarrollo de la labor de becarios y becarias de la SeCyT en el contexto actual.

La participación es libre y gratuita para todos los becarios de la SeCyT. Todos los participantes contarán con una certificación de su intervención en las Jornadas.

Datos

Fechas: 28, 29 y 30 de septiembre.

Horarios: 18 a 20 horas.

Envío de resúmenes: hasta el 28 de agosto.

Inscripción: acá.

Modalidad de la Jornada: virtual (Google Meet)

Circular: Descargar.

Contacto: becarixs.secyt@gmail.com