Jardín Deodoro: se extiende el plazo de inscripción

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que se extiende hasta el 22 de febrero el plazo de inscripción al Jardín Deodoro. (11.02.2019)

El jardín maternal Deodoro es una iniciativa conjunta entre la UNC y la Municipalidad de Córdoba. El espacio, que albergará a hijos y niños a cargo de estudiantes de la Casa de Trejo, comenzará a funcionar en marzo de 2019. Está situado en Artigas 150 y recibirá a pequeños de tres meses hasta tres años.

Luego de una primera convocatoria realizada durante el mes de noviembre de 2018, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se extiende el plazo de inscripción desde el 11 al 22 de febrero.

Los turnos pueden ser solicitados de 9 a 16 hs. de manera presencial en la Dirección de Inclusión Social, Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario) o vía telefónica: 0351- 5353761 interno 15106.

Requisitos

Los requisitos necesarios para inscribir a las hijas/os y/o niñas/os a cargo de estudiantes en el Jardín Maternal “Deodoro” son:

  • Ser aspirante al ingreso y/o estudiante de carreras de grado y/o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y/o estudiante de los Colegios Pre Universitarios y tener hijas/os y/o niñas/os a cargo de 3 (tres) meses hasta 3 (tres) años de edad. (*)
  • También podrán inscribirse estudiantes embarazadas a partir del séptimo mes de embarazo.
  • Cursar materias o prácticas de manera presencial en el período de funcionamiento del Jardín Maternal “Deodoro”.
  • Tener y dar razón de las dificultades para compatibilizar el cuidado de las hijas y/o hijos, niñas y/o niños a cargo, durante la vida universitaria o escolar.

(*) Entiéndase por estudiantes de colegios Pre Universitarios a los estudiantes de secundario y carreras de pre grado del Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Documentación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles fijará al momento de la inscripción día y hora para una entrevista personal a realizarse en su sede, con cada una/o de las y los inscriptas/os. Las/os postulantes deberán concurrir a la entrevista con la siguiente documentación:

  • Formulario de inscripción - FORMULARIO
  • Copia de D.N.I. del/la estudiante inscripto/a.
  • Copia del D.N.I. de las hijas/os y/o niñas/os a cargo.
  • En caso de estudiantes embarazadas en el séptimo mes de embarazo, certificado original de gestación y fecha estimada de parto.
  • Certificado de pre inscripción, de alumna/o regular, agenda de clases e historia académica.
  • Comprobantes de ingresos económicos del grupo familiar.

En caso de imposibilidad de asistir a la entrevista fijada, y para la reprogramación de la misma, la o el estudiante debe cancelarla con un mínimo de antelación de veinticuatro (24) horas a la fecha estipulada para la misma. En caso de fuerza mayor, debe presentarse en la SAE para fijar un nuevo día y hora.

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