Jardín Deodoro: se aprobó el Listado de Beneficiarios

El pasado 12 de marzo el Honorable Consejo Superior de la UNC aprobó el Listado de Prioridad y Lista de Espera para el ingreso al Jardín Deodoro. Aquellas personas beneficiarias deberán notificarse personalmente hasta el 19 de marzo en la Dirección de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil. (15.03.2019)

La Dirección de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil, a través del Área del Jardín Deodoro de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que con fecha 12 de marzo de 2019 se aprobó en el Honorable Consejo Superior de la UNC de Córdoba el Listado de Prioridad y Lista de Espera para el ingreso al Jardín Deodoro.

Los listados que fueron aprobados se encuentran exhibidos en el Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social y la página web de la UNC Vida Estudiantil-Jardín Deodoro.

La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

LISTA DE PRIORIDAD

LISTA DE ESPERA

Notificaciones y Devoluciones:

Aquellos que fueran beneficiarios/as deberán realizar el trámite de notificación respectivo entre el 14 y el 19 de marzo de 2019 de 9 a 16 hs en el Área del Jardín Deodoro de la SAE. El trámite es “PERSONAL” y obligatorio,  concurrir  con el DNI del/la estudiante y del niño/a a ingresar al Jardín.

Por dudas o consultas, presentarse entre el 14 y el 22 de marzo de 2019 de 9 a 16 horas

Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761, int. 15106
Correo electrónico:
jardindeodorounc@gmail.com

Jardín Deodoro

La Universidad Nacional de Córdoba tiene 120 mil estudiantes, de los cuales de 15.300 tienen hijos, según datos del Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE). Tanto para contribuir a su permanencia y egreso, como para mejorar su calidad de vida familiar y su cursado, la Casa de Trejo abrirá un jardín maternal, que llevará por nombre "Deodoro".

La iniciativa apunta a garantizar en forma gratuita el cuidado y la educación inicial de los hijos y niños a cargo de los estudiantes de grado o de los alumnos de colegios preuniversitarios, con horarios adaptados a su jornada laboral y de cursado.

En la misma línea, busca garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de participación política y académica a mujeres y hombres, dado que en la mayoría de los casos son las madres quienes quedan a cargo del cuidado de los pequeños.

La apertura de este espacio en el ámbito de la UNC fue posible a partir de un convenio específico de cooperación rubricado con la Municipalidad de Córdoba, de quien dependerá formalmente como institución educativa. Funcionará en Artigas 150, en barrio Alberdi, cerca del centro de la ciudad de Córdoba.