Jardín Deodoro: Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2022

La institución educativa cogestionada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la Municipalidad de Córdoba abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022. La postulación para la inscripción de niños y niñas a cargo de estudiantes de la UNC se podrá realizar hasta el viernes 3 de diciembre de 2021. (10.11.2021)

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Municipalidad de Córdoba, en el marco de un convenio específico de cooperación, abren un año más las puertas del Jardín Deodoro.

Esta institución educativa de nivel inicial está destinada a las hijas e hijos y niñas y niños a cargo de estudiantes de grado y pregrado de la UNC y  de los colegios secundarios pre universitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), y atiende las necesidades de niñas y niños a partir de los 3 meses de edad hasta los 3 años, tendiendo al desarrollo integral de su niñez.

La UNC tiene una población de 120.000 estudiantes de grado y pregrado. Actualmente, y de acuerdo a los datos proporcionados por el Anuario del Programa de Estadísticas de la UNC, son 15.300 las y los estudiantes que tienen hijas e hijos.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se pretende que el Jardín Deodoro sea un beneficio que contribuya a la inclusión en la UNC e impacte positivamente sobre las condiciones de cursado de las personas que estudian, con el fin de lograr una mejor calidad de vida familiar y mayor rendimiento académico.

La información sobre las inscripciones se encuentra en el siguiente enlace: Inscripciones 2022

Área Jardín Deodoro - Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761, int. 15106
Correo electrónico: