Inscripciones Abiertas para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas que ofrece la Casa de Trejo destinadas al público en general. (09.03.2018)

Todas las personas que tengan interés en iniciar o retomar su actividad física pueden sumarse a las clases de los deportes comunitarios como  ajedrez, ajedrez para ciegos,  arquería, atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, fútbol de salón, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Quienes tengan experiencia en campeonatos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

También la Universidad cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años en fútbol, hockey femenino, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

Las inscripciones se reciben online AQUÍ

Por más información

Correo electrónico: comunicacion@deportes.unc.edu.ar