Inscripciones abiertas a las Jornadas “Diseño para la salud, su impacto social y productivo”

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial invita a las Jornadas "Diseño para la salud, su impacto social y productivo. Oportunidades del diseño desde las interdisciplinas". El evento se desarrollará los días 27 y 28 de agosto, e incluirá conferencias, paneles de debate y presentación de trabajos finales. (22.08.2019)

Las Jornadas “Diseño para la salud, su impacto social y productivo” tienen como objetivo fortalecer el carácter multidisciplinar del Diseño Industrial con un acercamiento más profundo a las cátedras de la carrera de Arquitectura y el mayor fortalecimiento de las relaciones con otras unidades académicas de la UNC.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto en el Auditorio Amarillo Edificio Oeste de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la UNC, sede Ciudad Universitaria, en el horario de 9 a 18.30 hs.  Participarán invitados especialistas que ofrecerán las conferencias centrales, y se realizarán paneles debate y presentaciones de los trabajos finales.

Eduardo Bellitti, secretario general de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, destacó que las jornadas se proponen vincular distintas carreras que se dictan en la UNC desde una perspectiva interdisciplinaria. “La idea es robustecer el acercamiento del Diseño Industrial con otras disciplinas como la carrera de Ingeniería Biomédica, la carrera de Medicina Laboral y las carreras de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, todas de la Facultad de Ciencias Médicas”, precisó Bellitti.

El programa completo se puede consultar AQUÍ.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 26 de agosto en el siguiente ENLACE.

Más información  y consultas: disenoysaludfaud@gmail.com / TEL.: 3516593900.