Ingreso 2022: fechas de inscripción para las distintas carreras de la UNC

Ya están disponibles las fechas de preinscripción e inscripción a las distintas carreras que se dictan en el ámbito de la UNC. Las personas interesadas podrán encontrar información detallada y  enlaces a las páginas de las 15 facultades de la Casa de Trejo. (29.11.2021)

Las personas interesadas en estudiar alguna carrera de la UNC en el ciclo 2022 podrán acceder a  todas las fechas de inscripción o preinscripción y los enlaces para acceder a la página web de cada una de las facultades.

La información se encuentra detallada AQUÍ.

Se recomienda que la información detallada sobre las inscripciones y los requisitos sea verificada en la página web de cada unidad académica.

Además, se puede acceder a más información sobre carreras, modalidad de cursado y fechas, entre otra información, ingresando a la plataforma virtual de la Muestra de Carreras, un servicio que brinda la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.